Es una película de 2012 y la segunda dirigida por el mexicano Humberto Hinojosa. Estrenada comercialmente el pasado 11 de junio, apareció en el Festival Internacional de Cine de Morelia.
La historia está basada en Robo (Christian Vázquez), un adolescente que tras un accidente pierde la capacidad de escuchar. Es entonces cuando conoce a una guapa pero con look de pandrosa gringa de nombre Eve (Diane Rosser) y descubre que con ella recupera el oído, sin saber que será a un precio muy alto.
Personalmente me agradó bastante la cinta, sin mencionar que la fotografía me encantó pues manejan excelentemente las escenas con diferente luz. Sin reproches.
El sonido también es bueno, sin ser una maravilla.
Es una historia interesante y entretenida, pero algo repetitiva pues en gran parte de la película los protagonistas se la pasan compartiendo bacterias y algo más muy cariñosos. Sin embargo no te aburre por la entrega de los actores.
Tiene una temática principalmente juvenil, pero es destacable, desde mi punto de vista, que discretamente revele aspectos como el suicidio, la amistad, y problemas relacionados con la depresión.
Recomendable si quieren pasar una tarde agradable para apasionarse y enamorarse de los personajes. Buenos tintes dramáticos.
Calificación: 7.6 / 10.0
Tweet
No hay comentarios.:
Publicar un comentario