Es una película de 2013 dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt. Fue rodada en diversas ciudades (Londres, Malta, Budapest y Escocia). En México fue estrenada el 21 de junio.
La película se desarrolla en una epidemia mundial que acaba con la población del planeta, convirtiendo a los infectados en seres agresivos que propagan el virus fácilmente. Mientras tanto, Gerry Lane (Brad Pitt) hace todo lo posible por salvar a su esposa Karen (Mireille Enos) y a sus dos hijas, Rachel y Constance (Abigail Hargrove y Sterling Jerins) de esta gran catástrofe que destruye a todo el mundo.
Gerry es un investigador retirado de Naciones Unidas y tiene un amigo llamado Thierry Umutuni (Fana Mokoena), Secretario General Adjunto de la ONU, que ayudará a poner a su familia a salvo en un buque de la armada a cambio de ayudarlos a encontrar el origen de la enfermedad para encontrar una cura lo más pronto posible.
Lane tiene que dejar a su familia para viajar a distintos lugares y poder encontrar la causa de este caos, enfrentándose a millones de zombies que amenazan con extinguir la humanidad.
Es un filme atractivo, que te mantiene gran parte de tiempo emocionado y con un muy buen ritmo. El mayor error fue que dejan ir la historia al espectador demasiado rápido, algo que puede ser tomado como un acierto por cambiar el modo clásico de las películas.
Sin embargo, la película carece de una historia bien planificada, los argumentos que se exponen son pobres y muchas veces tiene falta de credibilidad. En particular la actuación de Brad Pitt es una de las más medianas que le hemos visto. Todo el peso de la película recae en lo que hace el señor Pitt.
Intensa y espectacular pero con falta de argumento.
Calificación Fueeb: 6.5 / 10.
Tweet